Exportación de puertas de madera a Latinoamérica

Revecor nos dedicamos a la exportación de todo tipo de puertas de madera a países latinoamericanos. Somos especialistas en este producto por lo que trabajamos con un gran abanico de formas y modelos.

Todas nuestras puertas están fabricadas con materiales de gran calidad. Disponemos de puertas moldeadas, alistonadas, puertas de entrada, planas... ¡y muchas más!

Puertas de madera planas

¿Alguna vez ha pensado que solo podía elegir la madera de su puerta? Descubra una puerta tan versátil como su imaginación. Tiene tres opciones para el interior de su puerta, escoja entre una puerta maciza, semimaciza o de panel de abeja, que es mucho más ligera que las anteriores.

  • Si necesita seguridad... pida para sus puertas la instalación de chapas blindadas.
  • ¿Cómo quiere vestir a su puerta? Elija entre chapas de maderas nobles o melamina.
  • Una puerta con su propio estilo. Tiene la opción de dibujar líneas y estilizar su puerta. Fíjese en las series de ejemplo.
  • Deje pasar la luz a sus estancias. Escoja la vidriera para su modelo entre las opciones.
Fotografía de Revecor
Fotografía de Revecor
Ver más información

Puertas de madera moldeadas

Son un producto de alta tecnología que garantiza:

  • Una solidez a toda prueba con una personalización y un mantenimiento fácil.
  • Una densidad 50% superior a la de la madera maciza. Esta técnica de compresión permite reproducir exactamente la estructura de la madera, las molduras, los listones y los ensamblajes de una puerta de madera maciza.
  • Cada modelo dispone de una versión lisa o con betas idénticas a las de la madera natural. El parecido es perfecto hasta en los más mínimos detalles. Cada cara se realiza a partir de una sola pieza, no hay ningún riesgo de dilatación, de contracción ni de fisura.
  • Acabado perfecto y la mejor relación calidad/precio.
Fotografía de Revecor
Ver más información

Puertas de madera alistonadas

Una solución económica y que proporciona propiedades físicas y mecánicas únicas, con elementos de gran resistencia y durabilidad son las puertas de madera alistonadas.Tienen mayor resistencia frente a las dilataciones y una menor probabilidad de deformación que las puertas de madera maciza. Y además son más económicas que las puertas tradicionales. Contamos con gran variedad de estilos y modelos de puertas alistonadas. Consúltenos y desarrollaremos otros estilos.

Revecor realizamos tiempos de entrega inmediatos. Disponemos de un stock de seguridad de para ofrecerle un corto plazo de entrega.

Recuerde que en Revecor le ofrecemos puertas de pino alistonadas con chapa natural de 0.9 mm. Ya calibradas, libres de nudos y con embalaje plastificado individual.

Fotografía de Revecor
Ver más información

Puertas de entrada de madera maciza

Trabajamos con hojas de hasta 6,5 cm de grueso y con modelos blindados con chapas de 2mm. Además disponemos de cerraduras de seguridad de 3 puntos de anclaje y sistema antipalanca entre marco y premarco. Fabricamos en madera de iroko, pino, roble o fresno americano.

Utilizamos nuevos barnices al agua que reducen al mínimo el mantenimiento de su puerta y eliminan las escamas de barniz que se desprendían de las puertas con los anteriores tratamientos.

¡Mucho más que una puerta de madera!

Con una protección térmica y una resistencia estructural mayor al PVC y al aluminio, la madera sigue siendo la mejor opción para la entrada de su hogar.

Fotografía de Revecor
Ver más información

Cercos y cercados

Añada cercos y cercados de seguridad a sus puertas de madera:

Precerco multicabezal

Los precercos multicabezales son los reyes de la preinstalación de puertas entre los profesionales de la construcción. Debe utilizarlo para instalar sus puertas en obra bajo el galce y la moldura. Están fabricados en madera de pino y abeto. Tiene opción de incluir garras y montaje.

Cerco directo

Instale puertas directamente en obra sin el precerco multicabezal. Es tan fácil de instalar como fijarlo directamente al hueco de la puerta. Están fabricados en pino o abeto.

Galce

Termine de instalar sus puertas sobre el precerco junto con la moldura, es una opción para incluir en block y kit. No es necesario si escoge la opción de cerco directo. Puede ser fabricado en madera maciza o MDF rechapado.

Molduras

En Revecor ofrecemos molduras fabricadas en madera maciza o MDF hidrófugo rechapado.

Precerco multicabezal

Fotografía de Revecor

Cerco directo

Fotografía de Revecor

Galce

Fotografía de Revecor

Molduras

Fotografía de Revecor
Ver más información

Kit y block

Block

Consiga una puerta lista para colocar en su hueco en 5 minutos.

Porque el block formado por la puerta que usted elija, está directamente montado en su cerco barnizado y con los herrajes colocados. Los tapajuntas también se le suministran listos para instalar. Este sistema es aplicable a todas nuestras puertas y su instalación final en obra es rápida y sencilla, reduciendo el coste de la mano de obra y garantizando un acabado perfecto.

Kit

Desde ahora, montar una puerta será muy rápido y fácil.

Cuando el peso de la puerta sea alto (macizas, blindadas y cortafuegos) el suministro se realizará en kit, es decir: hoja y cerco mecanizados pero desmontados, con el herraje correspondiente aparte. Contiene el último sistema para colocar el cerco sin tornillos, es muy rápido y fiable.

Herrajes

En Revecor puede encontrar el herraje que necesite para su nueva puerta. Puede escoger el que más le guste entre un gran abanico de posibilidades.

Block

Fotografía de Revecor

Kit

Fotografía de Revecor

Herrajes

Fotografía de Revecor
Ver más información

Rehabilitación de fachadas en Silleda

En Revecor estamos especializados en el sistema Methodo de fachada ventilada, que consigue un aislamiento térmico integral para su vivienda. Visítenos en Silleda.

Ponerse en contacto